Il Forno di Giovanni, la nueva marca para el canal de alimentación, moderno y tradicional, que aúna diferentes variedades de recetas italianas adaptadas, un proceso de elaboración muy cuidado, las mejores materias primas y la tecnología más avanzada para lograr un producto de alta calidad con los sabores más auténticos.
Il Forno di Giovanni está compuesto por un amplio porfolio de productos compuesto por pizzas, mini pizzas y baguettes. En cuanto a las pizzas, que están elaboradas con una masa fermentada y cocinadas al horno de piedra, la nueva marca ofrece cuatro variedades: la pizza 4 quesos, con queso Edam, Mozzarella, Emmental y Cheddar, para disfrutar de todo el espíritu italiano en una sola pizza; atún y bacon, con Edam y Mozzarella, que ofrece una combinación original de sabores; Barbacoa, bacon y Mozzarella, la pizza perfecta para los amantes del vacuno, el queso y la salsa barbacoa todo en uno; y jamón y queso, con jamón cocido y Edam y Mozzarella, un sabor clásico que te transporta a Italia; la quinta ofrece una base de pizza con la misma calidad para hacerlas al gusto. Mientras que las mini pizzas, de masa fina y crujiente, cuentan con dos referencias: jamón cocido y queso Edam, para los amantes de los sabores de siempre, y 3 quesos, con Mozzarella, Edam y Emmental, y que combina los sabores suaves y cremosos de los diferentes quesos en una masa crujiente.
Por último, Il Forno di Guiovanni completa su oferta con una propuesta de baguettes tradicionales con una masa crujiente. En concreto, presenta dos variedades: jamón cocido y queso Mozarella, para los que tienen un gusto más clásico, y 4 quesos con los sabores intensos del queso Mozzarella, Emmental, Edam y Cheddar.