La marca de refrescos con y sin gas de Agua Mineral San Benedetto invita al disfrute con sus últimas novedades
Enjoy rejuvenece y simplifica su imagen de marca en línea con las nuevas tendencias digitales, al tiempo que da mayor protagonismo al zumo de frutas y agua mineral. El resultado es un etiquetado fresco, divertido, amigable y familiar que realza el valor nutricional de Enjoy e invita al disfrute en los momentos de consumo. También mejora la identificación por sabores y por familias de producto. El trabajo de rediseño de Enjoy ha corrido a cargo de la agencia madrileña ICON Brandworks.
Enjoy acompaña este restyling con fórmulas mejoradas, pasando de un 10% a un 12% de zumo en casi todos los sabores. Además, lanza un nuevo formato: la botella de 1L, gracias a la cual, la marca refuerza su estrategia multicanal.
A esta extensión de línea se suman dos nuevos sabores en formato de 50cl: Mandarina y Limón, más orientados hacia el canal étnico o exportación.
Enjoy planea reforzar este relanzamiento a través de un plan de comunicación digital orientado al gaming, espacio que se ha consolidado como uno de los mayores momentos de consumo de refrescos y donde la marca quiere animar al disfrute sano, positivo y sin complejos.
La nueva identidad visual de Enjoy se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas.