- Los LiQ x Baileys Ice vienen a transformar el concepto de postre helado con la combinación de sus pralinés de helado cremoso de vainilla con un toque de Baileys, recubiertas de chocolate con leche belga y con un corazón de Crema de Whisky.
- Con este lanzamiento, la marca belga refuerza su concepto de 'helados para adultos', pensando en el disfrute, y abriendo nuevas vías para este producto.
- A partir del 22 de marzo LiQ x Baileys estará presente en los congeladores de todos los supermercados de DIA en España.
La marca de helados belga LiQ lanza esta semana en el mercado español sus exclusivos LiQ x Baileys Ice Pralines; un nuevo producto que vendrá a transformar el concepto de helados para adultos -con el que se distingue la marca- y que se podrá encontrar en todos los supermercados de la marca DIA del país.
Estas sugestivas pralines heladas suponen una tentación gastronómica para el consumidor que encuentra en ellas la combinación de un cremoso helado de vainilla, recubierta del mejor chocolate belga y, como colofón, la parte más destacada de la propuesta: el toque de Baileys. Esto es gracias a la asociación de LiQ con Baileys, buscando innovar en el sector de los helados chic.
Estos pequeños pralinés de helado con un toque de Baileys, chocolate con leche belga y con un corazón de Crema de Whisky aseguraron una explosión de sabor extra con un efecto sorprendente.
Cómo disfrutar de las nuevas brindan un placer puro y escalofriante
El objetivo de LiQ con este lanzamiento, en asociación con Baileys, es incorporar sus exclusivos pralinés helados como una tendencia para disfrutar del día, incorporando el concepto de 'picoteo' al mundo del helado. “Nuestros Ice Pralines encajan perfectamente en la tendencia de 'picoteo', que sigue ganando popularidad. Además, cada vez más personas buscan pequeños momentos de felicidad y estos bocados de placer puro son perfectos para eso”, señalan los responsables de la marca.
LiQ x Baileys Ice Pralines estará presente, desde este miércoles 22, en el congelador de los supermecados DIA. Así que, y a sabemos lo que habrá en la mesa de brunch de Pascua para el postre.
El nuevo producto, que se lanzará de forma exclusiva en todos los supermercados de la marca DIA esta semana, supondrá toda una nueva tentación gastronómica para la primavera. La época del año donde, ya no solo los niños podrán disfrutar del Conejo de Pascua.
Y solo podemos estar felices por ello. Y deseando conocer el feedback de los consumidores.
LiQ x Baileys Ice Pralines te espera a partir del 22 de marzo de 2023 en el congelador de DIA España.