- La marca se estrena en el mercado con tres nuevas referencias de platos orientales: arroz tres delicias con pollo, yakisoba con pollo y verduras y tallarines con pollo al curry, adaptándose así a las nuevas tendencias multiculturales de los consumidores.
- ASIATIKO ofrece la máxima calidad en sus productos refrigerados para garantizar la frescura y el sabor del alimento recién hecho. De ahí que todos los platos sean elaborados con ingredientes 100% naturales y sin conservantes ni aromas añadidos.
Nacida para adaptarse a las nuevas tendencias multiculturales de los consumidores, la nueva marca de productos refrigerados y sin aditivos ASIATIKO llega al mercado para garantizar la máxima frescura y sabor de los platos orientales recién hechos. Con su surgimiento, lanza tres innovadoras referencias a alimentos tradicionales: un arroz tres delicias con pollo, unos yakisoba con pollo y verduras y unos tallarines con pollo al curry.
Comprometida con ofrecer la asequibilidad y practicidad que los consumidores requieren, y sin comprometer la calidad de los alimentos, ASIATIKO presenta platos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin deshidratados, colorantes, conservantes ni aromas añadidos. De este modo, los productos alcanzan el aroma y el gusto característicos de un alimento extraordinariamente gourmet.
Para que los consumidores puedan explorar plenamente la nueva oferta de platos orientales recién hechos, el envase es clave. Por ello, ASIATIKO ha diseñado uno que se adapta de manera sencilla y rápida a sus necesidades.
En las próximas semanas, ASIATIKO estima la ampliación de la gama con el lanzamiento de un nuevo plato de Ramen y, progresivamente, con otros múltiples propios de la cocina oriental.