- La marca revoluciona los lineales con un producto único: alto contenido proteico, bajo en grasa, sin conservantes, sin edulcorantes y sin azúcares añadidos.
- Un queso fresco para disfrutar de platos ricos durante cualquier comida a lo largo del día.
Burgo de Arias, la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco, presenta una nueva referencia sin parangón en la oferta actual existente en los lineales: Burgo de Arias PROTEIN PLUS.
Está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal y sin ningún tipo de conservante o edulcorante. Es un producto bajo en grasa, sin azúcares añadidos y, lo más revolucionario, con un 14% de proteínas, más que ningún otro producto en su categoría, sin renunciar al sabor único de Burgo de Arias.
Con este lanzamiento, Mantequerías Arias, en continuo proceso de innovación, quiere satisfacer a los consumidores que demandan productos lácteos con un mayor contenido en proteínas naturales, y que, a día de hoy, no encuentran una oferta sin ningún aditivo y con la que además puedan disfrutar de platos ricos durante los desayunos, las comidas, las meriendas o las cenas.
Burgo de Arias PROTEIN PLUS se presenta en packs de 3 tarrinas de 70g, manteniendo la forma única en el mercado de toda la gama: un envase práctico y fácil de desmoldar que facilita su corte. Cada tarrina aporta 10g de proteína para dar ese aporte a aquellas personas que buscan incorporar productos altos en proteína en sus comidas o snacks. Un plus de naturalidad y un plus de sabor que lo cambian todo en el mercado de productos altos en proteínas.
Compromiso con lo natural y saludable
Mantequerías Arias se distingue por ser una empresa pionera a la hora de innovar y desarrollar procesos y productos que atiendan las necesidades y expectativas de los consumidores. A lo que hay que añadir su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen.
El resultado es, una vez más, innovador y disruptivo, un producto sólido, que se puede comer con tenedor, y adaptado para consumirlo en cualquier momento del día, como acompañamiento de otros alimentos o solo. Una nueva propuesta que amplía y complementa la gran familia que forma Burgo de Arias, formada por referencias 100% naturales: sin conservantes, sin aromas y sin ningún aditivo.