- La compañía fabricante de Cervezas Gran Vía cierra un 2022 con más de 1.400 establecimientos hosteleros en los que se puede disfrutar de su cerveza.
El proyecto de Cervezas Gran Vía sigue afianzándose, cerrando 2022 con el doble de litros vendidos que en 2021, reforzando la afirmación de representantes de la compañía de “Hemos venido para quedarnos”. Este pasado año ha sido clave en la compañía para consolidar el proyecto de la mano de los hosteleros y distribuidores que han confiado en Cervezas Gran Vía.
Para seguir creciendo y mejorando sus instalaciones y equipos, a finales de año se produjo una ampliación de capital que valida la apuesta de los accionistas en el proyecto. 2022 ha sido un año con grandes hitos en la compañía, que afianza su presencia en el sector cervecero, siendo uno de ellos el aumento de su catálogo de productos incorporando un nuevo miembro a su gama, donde ya tiene una cerveza Lager y una Tostada, con una particular versión de las Baltic Porter, una cerveza de alta graduación (7,5% vol. alcohol) de apariencia atractiva y sabor suave y equilibrado. Todo ello para satisfacer las necesidades de los consumidores que apuestan cada vez más por cervezas de carácter intenso.
Otro de los grandes hitos de este pasado año fue ser la primera cervecera andaluza en conseguir el sello de calidad IFS Global Market, que refuerza la apuesta de la compañía por conseguir que uno de sus mayores atributos sea la búsqueda de la máxima calidad, tanto en el sabor de su producto como en todos los apartados de sus operaciones logísticas y de producción ligados a la seguridad alimentaria, al control de los peligros alimentarios y al establecimiento de requisitos de buenas prácticas en la fabricación de cerveza.
2023 comienza con grandes retos, un plan estratégico ambicioso y dos nuevos lanzamientos de cervezas para abarcar a un grupo más amplio de consumidores. En palabras de la compañía “son dos cervezas que nos está demandando el mercado, cada vez más diversificado en cuanto a gustos de los consumidores”.