- La marca ha dado a conocer sus propuestas para estas Navidades, entre las que se encuentran nuevos sabores de las gamas Praliné, 0% sin azúcares añadidos y Sublime.
- Turrón de Panettone, Turrón Cookie Gold, Turrón de Lemon Pie, Turrón de Strawberry Gin o Limón Bombón 0% sin azúcares añadidos son algunas de las nuevas sorpresas de este año.
Virginias, marca líder y de prestigio en el sector, ha dado a conocer ya sus nuevos productos para la temporada navideña de este 2022. Entre ellas se incluyen nuevos sabores de la gama Praliné, de la 0% azúcares añadidos y la más gourmet, la Sublime, que este año suma una innovación original y única: el Turrón de Panettone.
Los nuevos sabores de Praliné son Cookie Gold, Lemon Pie, Trufa a la Flor de Sal y Strawberry Gin. En la familia Sublime, la línea más atrevida para los paladares más exigentes, se añaden el Turrón de Panettone y el de Pastel de Limón Persa, con un toque crujiente gracias a la base de galleta, y una fina capa de chocolate gold, que termina de sorprender en boca con la cremosidad que otorga el limón.
Además, la marca sigue apostando por los productos 0% sin azúcares añadidos y refuerza su posición de liderazgo, para que aquellas personas que quieren reducir su consumo de azúcares, puedan disfrutar también del placer de comer turrones. Esta temporada se han versionado sin azúcares añadidos dos productos muy exitosos entre los consumidores: el turrón de Yema con Guindas al licor sin azúcares añadidos y la especialidad Limón Bombón sin azúcares añadidos.
Estas navidades, Turrones Virginias para todos los paladares
Como ya es habitual, la empresa afronta estos últimos meses del año con productos innovadores que todas las personas puedan incorporar en las cenas y comidas navideñas, ya que todos ellos son, además, sin gluten.
La estrella de este año es el Turrón de Panettone que, con su sabor, forma y presentación, pretende conquistar a los paladares más exigentes. El nuevo turrón está compuesto por tres chocolates distintos de la máxima calidad y una capa de bizcocho, todo ello sin gluten, por lo que es apto para todos los consumidores.
Estas novedades se unen a una gran familia de productos que, año tras año, conquistan las mesas de Navidad con sus sabores y formatos. La marca cuenta también con opciones de bombones, como son las Virtanias y Dragees, así como packs de regalo, ideales para estas fechas.
La firma mantiene su apuesta por que todas las personas puedan disfrutar del sabor de un buen turrón, elaborado al estilo artesanal. Además de las novedades de este año, los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de turrones tradicionales de El Taller de Virginias, donde el sabor, la calidad y la tradición: el Torró d’Agramunt, por ejemplo, que nunca pasa de moda estas fechas y que este año ha conseguido además el sello IGP de garantía de calidad y elaboración.
Los productos más tradicionales como el Turrón blando, Turrón de Yema tostada, o Turrón Crocante, junto a todas las novedades de este año, se pueden adquirir a través de la tienda online o en los puntos de venta de El Taller de Virginias en Barcelona, Madrid, Agramunt y Cambrils.