- Nuevos caldos refrigerados, con la frescura del producto recién hecho.
- Elaborados con ingredientes 100% naturales y de origen nacional. Sin deshidratados, ni colorantes, ni conservantes ni aromas añadidos. Garantizan la máxima frescura y sabor en sopas y guisos.
- Los nuevos caldos se presentan en un envase que permite controlar el gasto y reducir el malbaratamiento alimentario.
Con el objetivo de incrementar la oferta de productos de máxima calidad, Argal ha lanzado al mercado dos nuevas referencias de caldo refrigerados de pollo y cocido dentro de su gama de soluciones de comida PONTUTOKE.
Elaborados con ingredientes 100% naturales y de origen nacional; sin deshidratados, sin colorantes, sin conservantes y sin aromas añadidos, estos dos innovadores productos ofrecen al consumidor la frescura, la naturalidad y el sabor de un alimento extraordinariamente casero, ya que se trata de alimentos refrigerados recién elaborados.
Ambos caldos se presentan en un envase sostenible de 455 ml que es fácil de reciclar y que se adapta de manera sencilla y rápida al consumidor gracias a su formato. La utilización de un tamaño así, contribuye además al control del gasto y al malbaratamiento alimentario, favoreciendo así a un consumo óptimo y responsable.
La incorporación de ambos productos nace de la experiencia de la compañía en el campo de los productos refrigerados y en su apuesta por ofrecer productos de máxima calidad y adaptados a los consumidores.