Granja San Francisco se posiciona como un claro defensor de una apicultura responsable, por eso cosecha mieles de origen regional de la mano de apicultores locales, respetando los ciclos naturales de la miel y promoviendo el consumo de proximidad.
Su nueva miel cruda de Andalucía se recolecta entre los meses de Mayo y Julio en Sierra Morena y Sierra Aracena. Procedente de una mezcla de floraciones autóctonas de cantuseo, romero y eucalipto que aportan un delicado aroma floral y un sabor ligeramente cítrico.
La gama se completa con una miel cruda de Cataluña. Su origen proviene de floraciones de romero, azahar, almendros y manzanos cosechada en los meses de primavera y verano en las comarcas cercanas al Perelló. Su profundo aroma y delicado sabor la hacen una miel única.
Además, ambas mieles se podrán encontrar en un nuevo formato reciclable de origen vegetal, 100% CARTÓN, obtenido de forma sostenible.
Con esto Granja San Francisco busca contribuir en su misión de promover un consumo más consiente y sostenible a través de la apicultura responsable.