- Gracias a su doble aplicador y textura cremosa, será tu mejor aliado para esculpir e iluminar el rostro
El contouring es una de esas tendencias que llegó para quedarse definitivamente. Esta técnica de luces y sombras permite definir, moldear y esculpir los contornos del rostro, logrando un resultado preciso en tan solo dos pasos.
Por ello, NYX Professional Makeup presenta el nuevo WonderStick, una barra de doble aplicador, con bronceador e iluminador, perfecta para contornear e iluminar tu rostro.
Su nueva fórmula 100% vegana cuenta con una textura súper cremosa y cobertura modulable que se funde y difumina rápidamente, como si de magia se tratase, para lograr un resultado profesional en tan solo unos segundos.
Disponible en 8 combinaciones diferentes para que escojas el que mejor se adapta a tu piel, desde los tonos más fríos a los más cálidos.
Para conseguir el mejor resultado, primero utiliza el extremo más oscuro para definir los contornos naturales de tu rostro (frente, nariz y pómulos). Después, aplica la parte clara en los puntos clave como zona T y puente de la nariz, arco de Cupido (labio) y mentón para iluminar y aportar luz.
P.V.R. 12,95€