En Lactalis Nestlé seguimos innovando en el segmento Kéfir, uno los más dinámicos de la categoría de leches fermentadas y lanzamos la variedad de sabor fresa en nuestro práctico formato 6x100g, único en el mercado e ideal para consumir tu dosis diaria de kéfir.
Nestlé Kéfir se inspira en la receta auténtica de los Balcanes, una región con larga tradición de kéfir y está elaborado con 16 tipos de fermentos lácteos vivos y auténticas levaduras de kéfir que lo convierten en una bebida saludable y refrescante con una textura ligeramente carbonatada, una característica única del kéfir.
Nestlé Kéfir es ideal para el cuidado del sistema digestivo, es fuente de calcio, bajo en grasa, rico en proteínas y sin azúcares añadidos. Además, esta nueva variedad es fuente de salud por su aporte de calcio y Vitamina D, que ayuda al sistema inmunitario.
En Nestlé Kéfir también avanzamos hacia la sostenibilidad y por eso nuestra botella 6x100g está fabricada con un 30% de material reciclado* e incorpora un pre-corte en las banderolas con indicaciones para separar los elementos antes de reciclarlos.
*El contenido en plástico reciclado certificado de la botella (tapón y etiqueta no incluidos) está asignado utilizando el balance de masas ISCC