Casa Tarradellas, siguiendo su espíritu innovador, ha ampliado su familia de pizzas frescas con la nueva pizza de calabaza con queso de cabra.
Esta pizza combina perfectamente el sabor dulce de la calabaza, con el sabor salado del queso de cabra, dando como resultado una pizza sabrosa y crujiente.
Hecha con la masa de cinco semillas y cereales, este nuevo producto es una fuente de proteínas y fibra. Su ingrediente principal es la calabaza que se caracteriza por tener una alta cantidad de agua y ser baja en grasa e hidratos de carbono. Un nuevo producto que cuenta con el certificado V-Label, ideal para vegetarianos y los amantes de las verduras y el queso.
Con el lanzamiento de esta nueva pizza, Casa Tarradellas reafirma la apuesta por la innovación que a lo largo de más de 25 años ha trazado: la presentación de la primera pizza fresca del mercado en 1996, la puesta en marcha de su molino propio en 2010, la pizza con masa de fermentación lenta y ahora la nueva pizza de calabaza con queso de cabra.
La primera pizza fresca. La historia de las pizzas de Casa Tarradellas empieza en 1996, cuando la compañía revolucionó el segmento de platos refrigerados con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado, creando una nueva categoría en el mercado español que 25 años después y, gracias a la apuesta continua por la innovación, sigue liderando. Casa Tarradellas desde su incursión en el mercado de la pizza apostó por la calidad del ingrediente y por una presentación transparente y honesta de una gran receta, que se ha ganado el reconocimiento del consumidor.