- Fiel a su estrategia de productos con base almendra, la marca sorprende combinándola con un altísimo porcentaje de fruta: “fruit & almond” con arándano y almendras y “fruit & almond” con frambuesa y almendra.
- La marca, líder de barritas en el segmento de frutos secos, se introduce en el segmento de barritas de fruta ofreciendo naturalidad y conveniencia.
El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, apuesta por el crecimiento de la categoría de barritas con el lanzamiento de la gama “fruit & almond”.
Con un 85% de fruta y un 15% de almendra, esta nueva gama de barritas se caracteriza por tener una composición con ingredientes 100% naturales, sin gluten ni azúcares añadidos. En esta ocasión, la gama nos ofrece dos recetas que sorprenden por su sabor: la Barrita “fruit & almond”, con arándano y almendra, y la Barrita “fruit & almond”, con frambuesa y almendra, proponiendo al consumidor formatos que aúnan placer y salud.
En los últimos años, El Almendro se ha posicionado como la marca líder de la categoría en el segmento de frutos secos. Siguiendo con su estrategia de crecimiento todo año, la marca continúa erigiéndose como una de las grandes embajadoras de la almendra y sus beneficios, al apostar por la inclusión de este fruto seco en sus productos.
Con “fruit & almond”, la marca completa su propuesta de conveniencia, alcanzando a nuevos consumidores y mostrando un concepto novedoso basado en la indulgencia saludable como verdadera propuesta diferencial.
“La tendencia hacia productos más naturales y saludables, con sabor, que aúnen funcionalidad y placer está al alza. La almendra es un ingrediente que aúna a la perfección funcionalidad y placer. Por ello, desde El Almendro seguiremos trabajando para ofrecer en formato barrita todas las bondades que posee la almendra combinada con otros ingredientes naturales como la fruta”, declara Francisco Javier Rodríguez Flores, director general de la unidad de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.