- Las Jellys es el nombre de la última revolución en coctelería que ya está disponible para eventos y bodas.
- Las Jellys es un coctel, una experiencia y el detalle gourmet que triunfa en todo tipo de eventos.
Ya han vuelto los eventos presenciales, las bodas y las fiestas sociales. Y lo han hecho con más fuerza que nunca, porque tenemos ganas de vernos, de tocarnos, de bailar y cantar hasta quedar afónicos. Tenemos ganas de estar juntos, de compartir experiencias.
Y es en este contexto donde Las Jellys, que llevan menos de un año vendiéndose a particulares, han decidido lanzarse al mundo de los eventos, donde los organizadores pueden ofrecer una experiencia diferente, gourmet, original y muy, muy rica.
Pero ¿Qué son Las Jellys?
Las Jellys son una invención de dos jóvenes emprendedores amantes de la coctelería clásica que han querido demostrar que no todo está inventado, aunque lo parezca. Estos catalanes han ideado un nuevo concepto de cóctel, al que no es fácil definir.
“La inspiración surgió de fusionar nuestra pasión por el mundo de la coctelería con la cultura mexicana de los postres de gelatina, tan popular en mi país de origen.”, explica Pablo Quijano, uno de los creadores.
Para algunos es un postre. Para otros un trago. Para muchos una experiencia memorable. Pero incluso los más tradicionales, los que las definen como un cóctel molecular, son incapaces de describir el placer de sentir explotar la esferificación líquida de su interior en la boca.
Existen en el mercado esferificaciones de cóctel, gominolas con alcohol y otras fórmulas que experimentan con la mixología molecular, pero actualmente ninguno de ellos despliega la misma complejidad en boca ni su graduación alcohólica de un cóctel real. “Nuestra aproximación es una combinación única de todas ellas que resulta en una perla líquida atrapada en suave gelatina, capaz de producir un efecto de “explosión” en boca y reproducir la misma experiencia organoléptica que un combinado tradicional” comenta Dani Roig, otro de sus creadores.
Se trata de un nuevo formato que pese a su sorprendente aspecto respeta el sabor original del cóctel e incluso lo potencia (19º). Se trata, sin duda de un producto que gusta a todos, incluso a los más clásicos. Un nuevo recurso gastronómico y visual para event y wedding planners que hará las delicias de sus clientes más exigentes.
Así, doce cócteles clásicos como el Mojito, el Margarita o el Cosmopolitan, entre otros, ideales para compartir en casa o en un evento, porque se trata de una experiencia diseñada como una cata de cocteles diferente. Además de la presentación y el sabor, cada Jelly se completa con un topping que el usuario debe colocar sobre la gelatina para completar la experiencia gastronómica.
Se trata de un producto artesano y exclusivo que debe ser reservado a través de la web https://lasjellys.com/, y que se distribuye a todo el territorio nacional mediante envío en 24h o en Barcelona en su tienda física: primer Jellys Bar ubicado en el barrio de l'Eixample, en la calle Muntaner 85, donde se pueden recoger los pedidos o venir a probar una muestra gratuita.