Maybelline New York presenta Lifter Gloss Bronzed, tres nuevos tonos del icónico brillo de labios inspirados en la golden hour que aportan a tus labios un volumen y una hidratación intensa que los rellena para un resultado natural y un efecto lifting ultra deseado.
Esta nueva colección Bronzed incluye los tonos Rust, Gold y Sun, que cuentan con pigmentos tornasolados y brillantes que aportan a tu maquillaje un acabado cálido y glowy, para un look sun kissed de verano.
Su fórmula integra microesferas de ácido hialurónico que atrapan y retienen la hidratación de tus labios, consiguiendo un efecto lifting que acentúa el contorno, aporta volumen y los rellena visiblemente, como si se tratase de una segunda piel esmaltada. Además, este nuevo gloss cuenta con un aplicador XXL que reparte el producto en una sola pasada, marcando y potenciando el contorno de los labios gracias al brillo.
Disponible en ocho tonos, incluido uno sin color para las chicas que buscan brillo sin renunciar a la naturalidad del no-makeup look: Pearl, Ice, Moon, Petal, Reef, Rust, Gold y Sun.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD: P.V.R. 8,99€