Chubb presenta un nuevo producto de limpieza que elimina toda la suciedad incrustada en cualquier superficie o material. Es un limpiador multiusos, especialmente útil para desincrustar fácilmente suciedad en cocinas, baños, terrazas, balcones, garajes, piscinas…
Los resultados son visibles tras una sola aplicación y sin grandes esfuerzos. Está especialmente formulado para uso doméstico por su sencillez y rapidez, su eficiencia desengrasante lo convierte en un producto recomendado por profesionales de la limpieza, consiguiendo eliminar la suciedad de barbacoas y parrillas, decoloraciones en el metal expuesto a la intemperie y más aplicaciones que requieran una limpieza total y definitiva.
La Piedra Blanca de Limpieza Chubb se comercializa en una tarrina de 500 gramos, de fácil apertura y que mantiene sus propiedades para usarla en repetidas ocasiones, bien sea de óxido, de cal, restos calcinados de comida en hornos y sartenes, pintura de niños en la pared, suciedad de la suela de zapatillas, lodo reseco y grasa en carrocerías y llantas de coches, humedades en piedra, restos en planchas, fogones, etc… desaparece por completo tras aplicar la nueva Piedra Blanca de Limpieza de Chubb.