Las alternativas lácteas de origen vegetal son mejores para el medio ambiente, el bienestar animal, y en cierto modo una opción más saludable. Por eso, Abbot Kinney’s lanza tres nuevas bebidas vegetales sin comprometer su gran sabor, porque su razón de ser es hacer de la mejor elección la más deliciosa.
Uno de los principales motivos por los que las personas no se atreven a dar el salto hacia las bebidas vegetales es el sabor. Una vez más, Abbot Kinney’s rompe esta barrera con el lanzamiento de tres innovadores sabores: natural, de edición barista y chocolate. Tres versiones que se adaptan a las diferentes necesidades.
La bebida vegetal natural es deliciosamente suave con un sabor cremoso y neutro, la opción perfecta para los más cocinitas ya que es ideal para elaborar cualquier receta. La edición barista es una mezcla vegetal con un rico sabor que no altera el gusto del café o té, y que cuenta con la cantidad justa de espuma para impresionar a cualquiera con el capuccino casero de origen vegetal perfecto. ¡Ponle espuma a la vida!
En estas obras maestras se han unido la cremosidad del coco, la dulzura del arroz y la mejor soja de Italia para crear una equilibrada alternativa vegetal a la leche. Además, es 100% ecológica y no contiene lácteos ni azúcares añadidos. En Abbot Kinney’s trabajan para que escoger la mejor opción no signifique renunciar a nada.
¿Qué ocurre cuando se toma lo mejor de la historia (el chocolate) y se mezcla con coco cremoso, arroz naturalmente dulce y un toque de la mejor soja de Italia? Una delicia de origen vegetal con un dulce sabor a cacao. De eso trata la bebida vegetal de Chocolate de Abbot Kinney’s, totalmente ecológica y sin lácteos.
Estas bebidas no son solo mejor para el medioambiente, sino que, gracias a sus ingredientes, son más ligeras y fáciles de digerir. La opción perfecta para aquellas personas que tratan de reducir su consumo de productos de origen animal y que poco a poco se inician en el consumo de bebidas vegetales.
Por primera vez podremos disfrutar de todos los beneficios de las bebidas vegetales sin dar un paso atrás en calidad o sabor. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico estas bebidas bio son 100%vegetales y 100% sin leche, no contienen lactosa, ni gluten. No encontrarás una bebida como ésta.
Es hora de cambiar y hacer de la agricultura ecológica la nueva norma. ¿Por qué? simplemente porque es mejor para la vida silvestre, el suelo y los animales de granja. Por suerte, la naturaleza ofrece un montón de bondades que podemos cosechar respetuosamente y mezclar en sabrosas bebidas suaves de origen vegetal como ésta que son mejor para ti, para los animales y para el planeta. ¡Salud, planeta!