Abbot Kinney’s, una de las marcas líderes de productos plant-based lanza dos sabrosos helados de chocolate y avellanas y caramelo salado. Dos nuevos helados para descubrir el placer sin remordimientos, ¡además bio y veganos!
El coco seguirá siendo el ingrediente estrella por excelencia de la marca, estos deliciosos helados se elaboran desde donde todo empezó: el coco. Sin aditivos adicionales estos nuevos helados son 100% plant-based con ingredientes naturales.
Coco Frost chocolate y avellana crujiente bio es la reinvención del clásico helado de chocolate. La unión perfecta entre la cremosidad de la bebida de coco y el toque crujiente de la avellana. La opción más tentadora para los amantes del chocolate.
El innovador sabor Coco Frost con caramelo salado y nueces pecanas bio es un delite para el paladar que lo hará explotar. El caramelo salado y el helado forman siempre una combinación ganadora.
El plant-based es el camino para seguir, por eso en Abbot Kinney’s lo han hecho delicioso con estos deleitantes helados. ¡Regálate un dulce momento de indulgencia con estos caprichos sin culpa de Abbot Kinney’s!