Las nuevas ensaladas familiares de Mimaflor, listas para consumir, son una opción cómoda y saludable de alimentación que ahorra tiempo en la cocina y permite disfrutar de los encuentros con familiares y amigos, a la vez que resuelve comidas y cenas semanales sin necesidad de preparar platos muy elaborados.
Perfectas para compartir, Mimaflor ofrece tres variedades, todas ellas equilibradas nutricionalmente y con un importante componente en proteínas de origen vegetal: con nueces mézclum original y quesos gouda y cheddar: con queso tipo feta, canónigo, escarola rizada, radicchio, tomate cherry y aceitunas verdes y negras; y con pasta y pollo, pensada especialmente para los deportistas que necesitan un aporte extra de proteínas, con brotes de espinaca, tomate cherry y quesos gouda y cheddar, todo ello aderezado con una ligera salsa de tomate y albahaca.
Estas nuevas variedades de Mimaflor, completan la gama de ensaladas formato familiar y económico, junto a la tradicional ensalada del Huerto. Están envasadas con una atmósfera protectora mantiene sus propiedades naturales y frescas durante más tiempo. Están disponibles en los supermercados Covirán, Lupa, Cash Europa y Spar.