La gama de El Pozo Alimentación se compone de Jamón Extra Westfalia, Pavo con Trufa & Boletus, Lacón Extra Loncha Tradicional y Caña de Lomo
La marca Legado, de El Pozo Alimentación, ofrece la gama de loncheados de una gran calidad sensorial que incluye actualmente cuatro referencias: Jamón Extra Westfalia, Pavo con Trufa & Boletus, Lacón Extra Loncha Tradicional y Caña de Lomo.
La familia de Legado se presenta en formato loncheado e incluye soluciones de alimentación de alta calidad y con un sabor y aromas únicos, elaboradas a partir de una receta que ofrece unas propiedades sensoriales de nivel superior.
Tres de estas referencias contienen carne de cerdo seleccionada de Cruce Duroc, de origen 100% nacional, que da un mayor entreverado en la carne, aportando un sabor extraordinario. La referencia de pavo está elaborada con pechugas y jamón de pavo de origen 100% nacional.
Todos los productos de la gama Legado son sin lactosa, colorantes ni gluten, ideales para incorporarlos en la dieta habitual sin renunciar al sabor y la calidad de El Pozo. El surtido se presenta en un formato cómodo y práctico y en envases recerrables, a excepción de la Caña de Lomo, que mantienen la frescura del producto durante más tiempo y toda la calidad en cada uno de los loncheados.
Para más información:
www.elpozo.com