El Almendro, marca experta en almendra perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta las innovaciones que ha desarrollado para esta Navidad, continuando con la tendencia de facilitar y mejorar la experiencia de consumo de sus turrones.
Por un lado, sorprenderá al consumidor con los nuevos Thins: láminas de turrón de almendras, que ofrecen indulgencia de la manera más conveniente. Cada lámina rica, fina y crujiente, está envuelta de manera individual, para que el consumidor pueda disfrutar de esta experiencia cuándo y dónde quiera. La gama está compuesta por Thins Turrón Duro con Chocolate 70%, Thins Turrón de Caramelo con Chocolate Leche y Thins Turrón Duro con Fruta de la Pasión.
“Se trata de formatos únicos en el mercado, envasadosindividualmente y perfectos para facilitar y hacer más conveniente su consumo”, afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.
Por otro lado, El Almendro completa su gama de Palitos de Turrón – que destacarán un año más en el lineal con los nuevos Palitos de Turrón Tradicional con Chocolate 70%, la otra forma de disfrutar del turrón, en esta ocasión, con una nueva receta.
Por último, en el segmento más tradicional, la marca propone una deliciosa combinación de dos sabores: el Turrón Blando con Chocolate Negro. La combinación de estos dos ingredientes ayuda a conseguir un producto impactante a la vista y delicioso en boca.
“Queremos seguir siendo relevantes en los momentos de celebración y continuar sorprendiendo con innovaciones disruptivas y propuestas de conveniencia que enamoren y cubran las necesidades de distintos perfiles de consumidor”, destaca el director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.