Renova acaba de lanzar su nuevo papel higiénico Divine, un producto cuyo nombre es toda una declaración de intenciones: un papel que ofrece un cuidado “divino”. Por ello, esta innovación va dirigida a todos los que buscan un papel higiénico sin igual, con un elevado nivel de suavidad y delicadeza para un mayor confort en su uso. Y todo ello, sin descuidar la preocupación por la reducción del consumo de plásticos de un solo uso, por lo que viene envuelto en papel reciclable y biodegradable.
El nuevo papel higiénico Renova Divine está compuesto por cuatro capas, sin perfume, y está fabricado con la nueva tecnología 4D, que permite obtener un papel tisú estructurado de una suavidad extrema y con una resistencia perfecta, para proporcionar un cuidado realmente inigualable.
En las pruebas de laboratorio realizadas ha dado la máxima puntuación superior sobre todos los papeles higiénicos existentes en nuestro mercado.*
Desarrollado para tener un toque perfecto, sus cuatro delicadas capas de papel aseguran un elevado confort para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, habiendo sido comprobado y testado en exigentes pruebas dermatológicas y ginecológicas.
Además del envoltorio de papel reciclable y biodegradable, Divine posee el certificado FSC, que asegura el uso de materias primas certificadas y, por tanto, respetuosas con el medio ambiente.
El proyecto de eliminación progresiva del plástico de los productos Renova comenzó en 2018 con el lanzamiento de cuatro referencias de Papel Higiénico Paper Pack y, posteriormente, con una nueva referencia de Rollos de Cocina. Ya en 2020, Renova lanzó la gama 100% Recycled, que utiliza papel 100% reciclado y certificado, sin colorantes o perfumes, así como la gama Super Triplo, también envuelta en papel en vez de plástico.
*Resultados de Hand Feel, indicador de suavidad, obtenidos em laboratorio acreditado con certificado ISO/ES 17025:2005.