Nestlé Dark Sublime sigue sorprendiendo a los amantes del chocolate más intenso. Así, acaba de lanzar al mercado un nuevo formato, de 85 gramos, de bombones de chocolate negro 70% cacao, ideal tanto para darse un capricho como para realizar un detalle especial.
Esta nueva caja presenta dos de las cuatro recetas de los bombones de Nestlé Dark Sublime:
Original: la más pura experiencia del chocolate negro con un irresistible interior de trufa y avellanas fundente en boca.
Flor de sal: sofisticado maridaje con un exquisito corazón de trufa, avellanas y flor de sal de Guérande.
Se caracterizan por estar elaborados con chocolate de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil y con cacao obtenido de forma 100% sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan. Además, cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.
Los bombones Nestlé Dark Sublime están producidos con leche de la cornisa cantábrica en la fábrica de Nestlé ubicada en La Penilla de Cayón (Cantabria).
DESTACAMOS
Este nuevo formato de 85 gramos de Nestlé Dark Sublime se une a las cajas de bombones de 143 y 288 gramos ya existentes. Todas ellas estrenan este otoño nueva imagen en su Packaging, mucho más sofisticada, más Premium y más Dark.