El Aloe Vera puro da el salto también a su fórmula bebida gracias a la propuesta de Forever, líder mundial en la producción de este producto desde 1978, con el lanzamiento de Forever Aloe Mango, una receta que mezcla el mejor aloe con el sabor dulzón del mango en su punto de madurez para conseguir una bebida refrescante, natural y, sobre todo, siguiendo la propia política de la empresa: responsable con el medioambiente.
De sobra es conocido que el Aloe Vera es una fuente de vitaminas que, en el mundo de la cosmética, ha conseguido revolucionar los tratamientos tópicos gracias a su función antiviral y antibacteriana.
Pero, bebido, además, ayuda al buen funcionamiento del organismo, mejorando el bienestar.
Si al aloe de las plantaciones de Forever se le suma, como en el caso del Forever Aloe Mango, el 83% de gel de aloe puro con el jugo de mango natural en su punto de madurez, se incrementa la vitamina C ingerida.
En resumen, una bebida sabrosa, pero, sobre todo, sana, que contribuye al funcionamiento del sistema inmune.
Basta mezclar 40 ml del producto con 240 ml de agua para mejorar el bienestar, reducir el cansancio y aliviar la fatiga. Repetir este proceso tres veces al día es suficiente para tener la dosis expresamente recomendada. Además, es apto para vegetarianos y veganos.
Como todas las bebidas de gel de aloe vera de Forever, el Aloe Mango se procesa asépticamente – lo que permite que la fórmula permanezca libre de conservantes añadidos – y se envasa en envases Tetra Pack hechos con materiales 100% reciclables para garantizar el disfrute del sabor fresco del gel de aloe vera con todas las potentes propiedades del aloe tal como lo dispone la naturaleza.