Desde septiembre, la distribuidora de jamones y embutidos, más conocida como Jamsa, amplía sus referencias con los conocidos quesos Vega Sotuelamos, distribuyendo estos en exclusividad en la Comunidad de Madrid.
La empresa jamonera, con más de 35 años de trayectoria, especializada en jamones de todos los orígenes y marcas añade a su oferta, además de los embutidos, fiambres y productos asturianos, más de 30 referencias de la empresa quesera. Entre los más destacados, quesos de oveja de sabores originales como trufa, mojo picón, ajo negro, boletus… unidos a los quesos más tradicionales como el D.O Manchego, oreado, tierno, semicurado y aquellos para dietas especiales: sin lactosa, light, bajos en sodio que complementan la amplia gama de productos de la empresa madrileña.
Con esta nueva sinergia, la jamonera pretende abastecer de género a todos sus clientes, de forma integral, cubriendo sus necesidades tanto para charcutería tradicional, mercaditos, supermercados y sector HORECA .
Con una flota propia y un catálogo de más de 500 referencias, Comercial Jamonera la Moraleja se sitúa entre las distribuidoras de la Comunidad de Madrid más conocidas en el sector.