Socio de los chefs y marca emblemática de la gastronomía francesa, Rougié celebra 145 años de su creación, convirtiéndose en LA referencia de los mejores restaurantes del mundo para la máxima satisfacción del chef y los comensales. Actualmente presenta una nueva generación de productos en todas sus gamas, adaptado para todo tipo de restaurante: gastronómico, semi-gastronómico, tradicional y catering.
Rougié tiene un modelo cooperativo con una red de 541 granjas familiares en Francia, de las cuales el 75% lleva más de 10 años trabajando con esta prestigiosa casa, permitiendo así, el acceso a toda la cadena, dominio y trazabilidad desde el huevo hasta el plato. Es un verdadero desafío continuar ofreciendo productos que cumplan con las expectativas de los chefs, quienes están en constante evolución.
Hamburguesa de confit de pato
Este año, Rougié lanza una hamburguesa de confit de pato, pensando que 8 de cada 10 restauradores tienen al menos una hamburguesa a su carta y el 80% declara que se ha convertido en su plato estrella.
Es un producto con un 100% de carne de pato graso francés, que se cocina de manera muy fácil, 2 minutos por cada lado, ideal para cualquier tipo de restaurante.