La gama de tónicas aterriza en el canal Alimentación Moderna en formato lata. Y no solo eso, también lanza dos nuevos sabores muy especiales: Yuzu Zero e Ironic Lemon. Te contamos más detalles.
Royal Bliss amplía su porfolio en formato y sabores. Objetivo: dar respuesta a las demandas y tendencias que marcan el mercado actual, caracterizado por el aumento del consumo en el hogar.
En 2020, año de la pandemia, subió al 14% con Alimentación Moderna como principal driver de crecimiento.
Desde su llegada a este canal en formato vidrio, Royal Bliss ha experimentado una evolución al alza, posicionándose como un producto único en la categoría de tónicas.
Esto, sumado al peso que está teniendo el formato en lata (+15% en la categoría 64% vol), el crecimiento del segmento Zero en la categoría tónica (+20%) y de las bebidas saborizadas (+29%), ha sido clave para impulsar estos lanzamientos.
Yuzu Zero e Ironic Lemon son las dos nuevas bebidas que se suman a la gama. Yuzu Zero es la gran novedad del mercado. Tónica equilibrada, ofrece multitud de matices y, sobre todo, ¡es sin azúcar!
Irónico, intenso y mentolado. Así es Ironic Lemon. El ‘must have’ en la paleta de todo compositor. Un mix que viene pisando fuerte este verano.
Los dos nuevos mixers llegan a los hogares, a través de nuestros clientes, para que el consumidor pueda disfrutar de una infinidad de combinaciones y sensaciones sin tener que salir de casa. Elegantes y exclusivos, pero también cómodos y asequibles, son la mejor propuesta para esta época del año.
Apetece probarlos, ¿verdad?