Grupo Ybarra, líder español en la categoría de vinagres (fuente: Nielsen) en la que está presente desde hace más de 50 años con productos con denominación de origen, lanza 2 novedades al mercado en referencias de esta categoría. Presenta una nueva crema de vinagre balsámico al Pedro Ximénez de un sabor agridulce inconfundible, olor a pasas y de color marrón oscuro brillante.
Innova también con un nuevo tapón-pincel y precinto de garantía termosellado en todas sus cremas de vinagres balsámicos, lo que proporciona una mayor comodidad en el uso y una total garantía de seguridad alimentaria.
La experiencia y preocupación por el control y calidad de sus vinagres han hecho que Ybarra cuente con una amplia familia de cremas balsámicas (Frambuesa, Manzana, Módena, Mango y ahora también Pedro Ximénez en los formatos de 280 y 560 gramos) que combinan perfectamente con carnes, pescados, aperitivos, ensaladas y postres. Además dan respuesta a una creciente demanda de productos gourmet y de sabores diferentes.