Tulipán, la marca de margarina vegetal con 100% ingredientes naturales, renueva la receta de dos de sus productos más icónicos: ‘Original’ y ‘Con Sal’, ahora sin aceite de palma. Tras más de 70 años de historia, Tulipán saca al mercado estas dos nuevas recetas para dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por este tipo de productos libres de aceite de palma, renovar el portfolio de la marca y dar respuesta a todas las preferencias y gustos individuales de los consumidores.
Estos productos han sido actualizados con una nueva receta que mejora el sabor de siempre de Tulipán pero sin aceite de palma y con 100% ingredientes naturales. Además, contiene vitaminas A, D y E, esenciales para un correcto funcionamiento del organismo. El Tulipán de siempre, mejor que nunca, y ahora sin aceite de palma.
En palabras de Jessica Pita, Brand Manager de Tulipán: “En Upfield, como la mayor compañía de alimentos de origen vegetal del mundo, estamos comprometidos a innovar constantemente para poner en el mercado productos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Con Tulipán Sin Aceite de Palma hemos ido un paso más allá, relanzando nuestros productos de siempre con una nueva receta pero manteniendo la tradición de una marca como Tulipán”.
La marca continúa con su propósito de empoderar a las personas para que adopten opciones de alimentación sostenibles a través de una alimentación plant-based. Las margarinas de Tulipán permiten realizar una alimentación de origen vegetal sin comprometer el sabor y el rendimiento, mientras se cuida de la salud y del planeta.
Con un mejor sabor y varias opciones (con sal y original), estos productos ya están disponibles en grandes superficies y tiendas. Estas nuevas referencias son ideales tanto para untar en el momento del desayuno, como para cocinar o elaborar repostería. Además, puede formar parte de diferentes recetas, como ingrediente en postres, desayunos o meriendas.