- Los Kale Chips – tomate y orégano están hechos con ingredientes procedentes de agricultura orgánica y obtienen su textura crujiente gracias a un proceso de deshidratado con el que conservan todas sus propiedades.
- Es el séptimo lanzamiento en ocho meses de la marca, que aspira a revolucionar el sector de la alimentación con una propuesta 100% auténtica y natural.
Natruly, la marca de alimentación que se ha propuesto cambiar el mundo a través de la alimentación, ha lanzado al mercado un nuevo snack saludable: Kale Chips – tomate y orégano. El producto se suma a las alternativas de picoteo saludable de la marca, que incluyen también bolitas de queso gouda y Cacao & Nuts, entre otros. De esta forma, Natruly da respuesta al 80% de los consumidores que reclaman más productos sanos para comer entre horas, según un estudio realizado por la marca.
Uno de los puntos fuertes de este nuevo producto de Natruly es su sabor. Las exigencias en el proceso de formulación y en la selección de materias primas de la marca le han permitido obtener un snack realmente rico, sin necesidad de incorporar ninguna clase de aditivos artificiales. De hecho, el sabor que se ha logrado supera al de otros fritos y snacks artificiales, con la ventaja de que este es 100% natural y saludable.
Todos los ingredientes de los Kale Chips son procedentes de agricultura orgánica (sin pesticidas, plaguicidas sintéticos, manteniendo la fertilidad del suelo etc.). El proceso de elaboración es extremadamente sencillo: se deshidrata el kale, lo que da una textura extra crujiente, y se sazona con semillas y especias. Al emplear este ingrediente crudo se mantienen intactos todos los nutrientes que ofrece, y la absorción de los mismos por parte de nuestro organismo es plena, ya que son termosensibles.
Alto contenido de proteínas y vitaminas, bajo en carbohidratos
Entre los numerosos beneficios del kale cabe destacar la gran cantidad de nutrientes esenciales que contiene. Se trata de uno de los alimentos con más concentración de vitamina K, necesaria para la coagulación sanguínea y eficaz para promover la fijación del calcio en los huesos. Además, tiene un alto contenido en betacarotenos, que el organismo convierte en vitamina A, y vitamina C. Es también rico en antioxidantes, y al haber sido aliñado con semillas y especias, los chips de kale aportan un alto contenido en proteína y fibra.
“Lo que presentamos es un nuevo snack con alto contenido proteico, alto contenido en fibra y bajo en carbohidratos. Justo lo opuesto a los snacks y fritos ultraprocesados de siempre. Supone un paso más en nuestro compromiso de ofrecer una variedad cada vez más amplia de productos sanos y apetecibles” explica Niklas Gustafson, chairman y fundador de Natruly. “Tenemos que saber que no hace falta renunciar a un sabor estupendo para alimentarnos bien, y que sí es posible que una marca nos ofrezca productos saludables y honestos, que solo contienen ingredientes naturales y que nos explica -de forma sencilla y sin trampas- cómo están hechos”.
Innovación continua para revolucionar la industria
Los Kale Chips representan el séptimo lanzamiento que realiza Natruly en los últimos ocho meses. La marca que quiere revolucionar la industria con una propuesta 100% natural y honesta ha presentado al mercado: una gama de chocolates sin azúcar ni edulcorantes, endulzados con fibra de achicoria; una crema de cacao y avellanas sin azúcar, ni edulcorantes y sin aceites hidrogenados; nuevos sabores de barritas; Cacao & Nuts; nuevas texturas de sus populares cremas de cacahuete, crunchy y supersmooth; Cheesy snacks y Kale Chips.
Para los próximos meses la marca tiene previstos aún más lanzamientos, de forma que en el plazo de un año prevén duplicar las referencias en el mercado, todas según los principios de Natruly: ingredientes naturales, cuidada selección de materias primas y de los procesos de elaboración.
Los productos de la marca se comercializan tanto a través de su propia página web como en plataformas de ecommerce (Amazon) y marketplaces, centros comerciales Carrefour, hipermercados y supermercados del Grupo DinoSol y establecimientos especializados.