- Font Vella 8L es el nuevo formato que la marca incorpora a su porfolio. Será el formato más grande de todos y nace para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.
- Font Vella 8L ya está disponible en todo el territorio español. El nuevo formato estará también disponible en Font Vella en Casa igual que todo el resto de los productos de la marca.
Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, ha incorporado a su gama de productos un nuevo formato de garrafa de 8L. Esta nueva referencia se convierte en el formato más grande que ofrece la marca y ya está disponible en todos los canales a nivel nacional.
La innovación forma parte del ADN de Aguas Danone y, a través de ella, lleva a la práctica su compromiso con la promoción de hábitos de hidratación saludables. “Este nuevo formato nace para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor que han llegado para quedarse por la Covid-19” afirma Jerusa Moura, directora de Marketing de Aguas Danone. Y añade que “la gente está pasando más tiempo en casa y los grandes formatos han ganado protagonismo.”
Un nuevo formato que apuesta por el ahorro
Font Vella 8L facilita una hidratación saludable con un PVP recomendado de 2,29€, un precio competitivo gracias a este nuevo formato de mayor tamaño.
Font Vella 8L es agua mineral natural del manantial de Sant Hilari Sacalm (Girona) y se envasa en la planta que la marca posee en esa localidad.
Al igual que el resto de los productos de Font Vella, este formato de 8L estará también disponible en Font Vella en Casa, la plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone España.
Font Vella, comprometida con el cuidado de las zonas donde nace su agua
A través de su plan de trabajo ‘Espacio Natural Protegido’, Font Vella ayuda a preservar la biodiversidad del punto de partida de su agua en Sant Hilari Sacalm y en Sigüenza de la mano de las organizaciones medioambientales Sèlvans y Micorriza. También lleva esta actuación más allá de sus manantiales colaborando con la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) y con Red Cambera para la mejorar de la calidad del río Segura y cinco tramos fluviales de Cantabria enmarcados en el proyecto Red Natura 2000.
Font Vella impulsa así tareas de mejora y preservación de la flora y la fauna, y trabaja en acuerdos de custodia de terrenos que suponen un compromiso a largo plazo en la preservación del valor ecológico de la naturaleza de las zonas. Gracias a estas colaboraciones, se han impulsado actuaciones como acuerdos de custodia fluvial a lo largo del río Segura para preservar y potenciar el Bosque de Ribera (ANSE) y la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria para la mejora del río Asón (Red Cambera).