- 100% reciclado y fabricado en España de forma sostenible, ISMAX nace con la vocación de trasladar la sostenibilidad a todos los puntos del hogar a través del papel tisú que utilizamos día a día.
- Papel higiénico, servilletas de diferentes tamaños, rollo de papel de cocina… así hasta llegar a 7 productos diferenciados.
“Ayer fui un papel, hoy servilleta, mañana no lo sé”, o “Soy tan buen papel que me podrían dar un Oscar” son algunas de las frases que podemos leer en los envoltorios de papel ISMAX. Un papel 100% reciclado y sostenible que busca ofrecer al consumidor la máxima absorción y calidad respetando al medio ambiente.
Siete productos en total. Papel higiénico natural, absorbente, suave, ecológico, doble capa y largo (maxi rollos); papel de cocina extralargo y natural; servilletas grandes o pequeñas y pañuelos suaves que cuidan la piel y no irritan, son las referencias actualmente disponibles. Papel reciclado y ecológico para todos los usos que se necesitan cada día.
Productos de una marca de papel “que va a juego con tus ideales”, ya que la sostenibilidad y la innovación está presentes en todo el proceso de producción de ISMAX. De hecho, ISMAX salva a más de medio millón de árboles cada año, ya que si las 30 mil toneladas de papel que producen al año no procediesen de material 100% reciclado harían falta 17 árboles por cada tonelada de papel.
Este esfuerzo sostenible no solo está dirigido al producto final, sino que en el proceso de mejorar la eficiencia energética de la marca y reducir su huella de carbono, ISMAX está trabajando para eliminar del todo el plástico de sus envoltorios, sustituyéndolo por papel reciclado, momento en el que se apostó por estos mensajes renovados para aumentar la concienciación del consumidor.
Con un característico color Habana, los productos ISMAX se pueden encontrar en grandes superficies de distribución y tiendas especializadas de productos ecológicos y bío. Pero además ISMAX tiene un próximo hito cercano, ya que para sumarse a toda la gama de papel reciclado color Habana, van a empezar a comercializar alguno de sus productos de consumo también en papel blanco y de la misma manera 100% reciclado y apostando por altos estándares de calidad.