Se trata de una gama de galletas compuesta por dos líneas de productos bajo la marca Family Biscuits, la “línea tradicional” formada por 3 referencias tradicionales como Tostada, María doré y Digestive sin aceite de palma y en formatos de 400 grs y la nueva línea de galletas “Petit” compuesta por tres referencias:
- Petit original, una galleta muy ligera y hojaldrada con profundos matices lácteos, sin aceite de palma, bajo contenido en grasas saturadas y fuente de fibra.
- Petit doré con un baño de aceite girasol alto oleico que potencia la textura y la hace más crujiente y los mismos claims de la petit original.
- Petit choco con los aromas y sensaciones que le proporciona el cacao en polvo y los mismos claims de las anteriores.
Para su distribución hemos seleccionado a los mejores distribuidores de la península ibérica que ya están presentando dichas referencias a los distintos clientes de cada región.
FB pasa por ser la primera empresa galletera ubicada en Andalucía y entre sus objetivos está la de desarrollar una gama de productos que recojan la esencia de esta tierra de gran tradición repostera y así nacerá en los próximos días la gama “Maria del Sur”, la primera galleta fabricada con AOVE, miel y canela.
El proyecto FAMILY BISCUITS ve la luz después de firmar el acuerdo de compra al grupo Cerealto, por parte del empresario Félix Gullón el 08 de febrero de 2021, tres meses después ya tiene en el mercado la primera gama de galletas, elaboradas con ingredientes naturales y tradicionales.
Desde la compra está trabajando en la modernización y mejora de la fábrica así como la creación de un departamento de I+D+i, área de finanzas, marketing y ventas.
Family Biscuits tiene como objetivo situarse entre los cinco primeros operadores de galletas a nivel nacional en los próximos 3 años, con una capacidad de de producción de 30.000 tn.