- La compañía suiza de chocolate premium presenta su última novedad: su tableta para repostería Lindt Postres 51% Cacao, que se suma a la 70% Cacao para completar la gama.
- Se trata de un chocolate negro suave y fácil de derretir que hará las delicias de los que han descubierto el placer de la repostería casera.
- Con un ligero sabor a cacao y notas de vainilla, la nueva propuesta aportará cremosidad a todas tus recetas, lo que la hace ideal para la elaboración de cualquier tipo de postre.
Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium, presenta la novedad que todos los amantes de la repostería y la pastelería caseras estaban esperando: su nueva tableta Lindt Postres 51% Cacao. Esta nueva propuesta ha sido especialmente pensada por los Maestros Chocolateros Lindt para la elaboración de recetas en las que el chocolate es el protagonista, pero con un toque más suave, lo que la convertirá sin duda en la aliada perfecta para los más reposteros de la casa.
“Cada vez son más las personas que disfrutan preparando y horneando en casa recetas de repostería para toda la familia”, señalan fuentes de Lindt & Sprüngli Iberia. Y añaden: “Esto nos ha impulsado a completar nuestra Gama de Postres, para poder ofrecer a los más reposteros nuevas opciones a la hora de preparar sus recetas más deliciosas con el exquisito sabor del chocolate Lindt”.
Lindt Postres 51% Cacao es un chocolate negro suave y fácil de derretir, con un ligero sabor a cacao y con notas de vainilla que aportarán un toque único y mucho más cremoso a todas las preparaciones. El porcentaje de cacao de esta tableta la hace ideal para preparar las recetas clásicas de tartas, brownies o batidos, o elaborar untables y salsas para acompañar otros platos.
La nueva tableta se suma a la ya existente Lindt Postres 70% Cacao para completar la Gama de Postres de la marca. De este modo, Lindt amplía su oferta de chocolates de repostería para que los amantes de la pastelería casera puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos: un chocolate más intenso u otro más suave.
Lindt Postres 70% Cacao, que estrena nuevo packaging, destaca por sus notas amaderadas y de frutos secos. Esta tableta con un porcentaje alto de cacao aporta una profundidad extra de sabor a las preparaciones y es perfecta para recetas clásicas como la fondue o la tarta de chocolate.
Además de sus tabletas para repostería, Lindt tiene opciones también para aquellos que prefieran preparar sus postres con coberturas. En este sentido, la compañía dispone de una gama propia de Coberturas Premium formada por tres variedades: chocolate negro, blanco y con leche. Disponibles en tiendas propias, estas coberturas son muy fáciles de untar y brindan un acabado perfecto a todas las preparaciones hechas en casa.