Con la llegada del verano, muchos amantes del café quieren seguir disfrutando de esta bebida, pero fría. Para ellos, Nescafé Dolce Gusto acaba de lanzar Cold Brew, un producto único en el mercado de cápsulas.
Elaborado con un café arábica premium de Brasil con achicoria tostada, cuenta con un perfil suave y refrescante, con notas de caramelo.
Nescafé Dolce Gusto Cold Brew se caracteriza, además, por prepararse de una forma única: con agua fría. Ideada en los Coffee Shops de última generación, el café se macera en agua fría durante horas para obtener un sabor especial: más rico, suave y refrescante, con menos notas amargas que el café caliente.
Este producto llega ahora a los lineales de los supermercados después de que la marca ya empezara a comercializarlo el año pasado a través de su web.
DESTACAMOS
Cold Brew, también conocido como “extracción con agua fría” o “cold pressing”, es un café infusionado en agua fría y mezclado con achicoria tostada. A diferencia del café normal, el Cold Brew nunca está expuesto al calor.