- El novedoso packaging unitario de 230 ml preserva todo el sabor y las propiedades de Chufi Fresca y permite a los consumidores disfrutar de la auténtica horchata valenciana dónde y cuándo quieran.
- Chufi Fresca está elaborada con ingredientes naturales y con chufas 100% valencianas DO de extracción artesanal.
- El proceso de fabricación de Chufi Fresca se mantiene fiel a la receta única creada en Alboraya por los maestros horchateros de Chufi en 1979.
Chufi vuelve a apostar por la innovación con el lanzamiento de Chufi Fresca en formato CUP, un novedoso packaging unitario de 230 ml que permite disfrutar de la auténtica horchata valenciana en cualquier momento y en cualquier lugar.
Chufi Fresca está elaborada con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal. El resultado es una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por su sabor.
El novedoso formato CUP permite preservar todo el sabor y las propiedades de Chufi Fresca al mismo tiempo que es fácilmente transportable, para que los consumidores puedan disfrutar dónde quieran de un refresco sabroso, saludable y natural, como es la horchata.
El proceso de fabricación de Chufi Fresca se mantiene fiel a la receta única creada en Alboraya por los maestros horchateros de Chufi, marca que, desde su fundación en 1979, respeta los procesos tradicionales en la recolección de la chufa, su limpieza y secado, la molienda y el filtrado de la misma. Prueba de su compromiso con el origen de este producto es que, en 1986, Chufi entró a formar parte de la Comisión constituida para crear el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que actualmente es Denominación de Origen Chufa de Valencia y Horchata de Chufa de Valencia, cuyo objetivo principal es el de asegurar la calidad del componente principal de la horchata.
Chufi lleva más de 40 años representando un icono dentro del mundo de la horchata, ofreciendo siempre productos en los que el cuidado trabajo de los maestros horchateros, unido a la extraordinaria calidad de la chufa valenciana dan como resultado una sabrosa bebida 100% vegetal, refrescante, natural, sana y nutritiva de marcado carácter mediterráneo que, por su ausencia de gluten, también es apta para celiacos.