- “Chufi con almendra” está elaborada con ingredientes naturales y con chufas 100% valencianas Denominación de Origen de extracción artesanal.
- Refrescante y muy sabrosa, la horchata responde a las principales tendencias de consumo y alimentación actuales: es un producto natural, sano y super nutritivo.
En su afán por seguir dando respuesta a las demandas de los consumidores, que reclaman nuevos sabores y productos saludables y sabrosos, la marca de origen valenciano Chufi lanza la primera referencia con almendra del mercado.
La nueva “Chufi con almendra” está elaborada con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal. Además de mantener el sabor y los beneficios nutricionales de la chufa, los refuerza con un suave toque a almendra y con las propiedades de este otro fruto seco.
Las chufas son una rica fuente de nutrientes, entre los que destacan su alto contenido en fibra, las vitaminas B9, C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el calcio. Entre sus beneficios destaca la capacidad saciante, gracias al aporte de fibra; así como de grasas monoinsaturadas, que ayudan a regular la salud cardiovascular; y de antioxidantes, que contribuyen a prevenir el envejecimiento.
Por su parte, las almendras, además de vitamina E, aportan vitamina B y una elevada cantidad de grasas saludables.
Chufi lleva más de 40 años representando un icono dentro del mundo de la horchata, ofreciendo siempre productos en los que el cuidado trabajo de los maestros horchateros, unido a la extraordinaria calidad de la chufa valenciana dan como resultado una sabrosa bebida 100% vegetal, refrescante, natural, sana y nutritiva de marcado carácter mediterráneo que, por su ausencia de gluten, también es apta para celiacos.