La nueva marca Sanilactic llega con todo el poder del ácido láctico en su fórmula exclusiva.
Sanilactic es una nueva marca del grupo RGC para la categoría de limpieza en el hogar, que nace tras más de un año de investigación en i+D relativa a la efectividad del ácido láctico en el campo de la desinfección.
El ácido láctico es un activo de origen natural que proporciona una limpieza exhaustiva en el hogar sin necesidad de utilizar lejía u otros ingredientes tradicionalmente más agresivos.
Que el ácido láctico sea el principal activo de Sanilactic le confiere mayor efectividad, a la vez que permite presentar un producto más inocuo y amable, tanto para las superficies como para las personas.
Como primer lanzamiento, Sanilactic presenta un limpiador multiusos en pistola de 750 ml, que consigue una higiene exhaustiva de todas las superficies sin necesidad de aclarado. Además, su innovadora fórmula contiene, también un ingrediente que ayuda a neutralizar los malos olores que provocan las bacterias comúnmente presentes en el hogar.
El grupo tiene pensado, en un futuro, ampliar la línea con nuevos productos que apuesten por la tecnología del ácido láctico y el concepto de limpieza superior, y respondiendo de este modo a la demanda del mercado que busca productos que ofrezcan una limpieza exhaustiva y más higiénica, pero de forma más natural e inocua.