Con este nuevo producto la empresa asturiana afianza su posicionamiento en el sector Bebidas, tras los buenos datos en ventas e implantación de sus refrescos saludables.
La compañía asturiana FUENSANTA lanza un nuevo producto, FUENSANTA Gaseosa, la primera gaseosa elaborada con agua minero-medicinal.
Es una bebida cien por cien saludable, elaborada y desarrollada por el departamento de I+D de la empresa. Es refrescante, apta para todos los públicos, sin calorías, sin azúcares y sin gluten. Con aroma lima-limón, está elaborada con el agua minero-medicinal de FUENSANTA, por lo que cuenta con todas sus propiedades saludables y organolépticas que la hacen única en el mercado.
La nota de cata de la nueva FUENSANTA Gaseosa se describe como intensa, destacando aromas frutales (lima, limón) junto a notas minerales, con buen equilibrio entre el dulzor y el carbónico.
Tal y como ha señalado José Luis Fernández Martín-Caro, presidente de FUENSANTA, “nos hemos decidido por el lanzamiento de este producto porque hemos detectado que existe una gran demanda de gaseosa y que además no había ninguna hecha con agua mineral ni mucho menos minero-medicinal”.
FUENSANTA Gaseosa se presenta en dos formatos, botellas de pet de 0,4 litro y 1 litro, cien por cien reciclables. Con esta bebida la compañía aspira a seguir creciendo en el sector de las bebidas, tras el lanzamiento en 2020 del refresco Fuensanta Plus, que superó en seis meses todas las previsiones en venta e implantación a nivel nacional.
FUENSANTA Gaseosa se implantará en el canal Horeca y en alimentación/Retail. Con esta nueva referencia la compañía amplia su gama de productos actual: nueve de agua minero medicinal, dos refrescos, una de zumo multifrutas y una bebida energética.