Elimina de su receta los colorantes, conservantes y aromas artificiales
Carrefour renueva su gama de yogures con trozos de frutas Carrefour Classic y presenta una nueva receta sin colorantes, conservantes y aromas artificiales que incluye además nuevos sabores. Una iniciativa que responde al compromiso de la compañía con la alimentación de sus clientes dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria.
En este sentido, Carrefour pone a disposición de sus clientes cinco referencias de distintos sabores (piña, melocotón, muesli, fresa y frutos del bosque) de gran calidad, muy buen sabor y cuyo su color se debe exclusivamente a sus ingredientes de origen vegetal.
La compañía, en línea con su apoyo a la dinamización de la economía nacional, colabora para la elaboración de esta gama con PLN. Una empresa con sede en Sevilla que se dedica a la distribución de este tipo de productos así como derivados lácteos, entre otros.
La cadena, que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes que demandan productos de calidad a precios asequibles, ofrece estos artículos en todos sus formatos: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).
El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con los mejores precios.