La Proviteria acaba de presentar su nueva gama de tés premium – elaborados con flores y hojas enteras-, bajo la marca VIVEZA, una apuesta vital que busca la armonía con la naturaleza con productos 100% naturales y envases compostables.
Se han desarrollado 12 variedades de VIVEZA, que se presentan en cajas auto-dispensadoras de 15 pirámides de seda, envasadas individualmente en sobres, lo que permite mantener las cualidades y aromas de cada unidad hasta el momento de abrirlas para su consumo.
VIVEZA es un paso más en el compromiso de La Proviteria con lo natural y con el cuidado del medioambiente, patente en cada detalle asociado a la marca. De hecho, 5 de las 12 variedades cuentan con la certificación ECO.
Naturaleza Positiva, Equilibrio Milenario, Enigmática Intuición, Mística Revelación, Cítrica Dulzura…sus nombres revelan el carácter y personalidad de cada exclusiva receta.
Entre sus variedades se encuentra el té negro de Sri Lanka y Assam, la manzanilla ECO de los campos de Egipto, el té rojo de Yunnan o el té verde Japan Sencha, los Rooibos de naranja y azahar o canela y manzana, los frutos del bosque con rosas y fresas… perfectas para disfrutar un momento de tranquilidad, recuperando la tradición y espiritualidad oriental del mundo del té.
Las variedades de VIVEZA están disponibles en puntos de ventas seleccionados y a través de la web: www.teviveza.com