- Contienen todas las propiedades del queso fresco, con un alto nivel de proteínas (8,5% y 11%, respectivamente) y 0% materia grasa.
- Gracias a su innovadora receta, aportan un extra de cremosidad y un sabor menos ácido respecto a los que ya existen en el mercado.
Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, continúa con su apuesta por la innovación. Y para satisfacer y adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado en el que crece la demanda de productos saludables y naturales lanza dos nuevas referencias: Burgo de Arias Queso Fresco Batido y Burgo de Arias Queso Fresco Skyr.
Dos productos adaptados a los hábitos de vida actuales, que incluyen la práctica habitual de actividad física acompañada de una alimentación saludable. Sobre todo por su perfil nutricional, con altos niveles de proteína (8,5% y 11%, respectivamente), 0% azúcar añadido y 0% materia grasa.
Además, gracias a su innovadora receta, aportan un extra de cremosidad y un sabor más suave y menos ácido respecto a los habituales de la categoría que ya existen en el mercado.
Ingredientes cien por cien naturales y gran aporte proteico
En línea con todos los productos de Burgo de Arias, las nuevas referencias de Queso Fresco Batido y Skyr están elaboradas únicamente con ingredientes naturales: leche pasteurizada de vaca, cuajo y fermentos lácteos.
El queso fresco batido existente en el mercado se caracteriza por tener una textura densa y un sabor ácido. Sin embargo, la nueva referencia de Burgo de Arias destaca por ser más cremosa, con un sabor suave, un 8,5% de proteínas y un 0% de materia grasa. Un producto adaptado a un estilo de vida activo, en el que deporte y salud van de la mano.
Por su parte, el skyr es un lácteo elaborado a partir de una receta tradicional de origen islandés, a medio camino entre el yogur y el queso fresco batido. El nuevo Skyr de Burgo de Arias tiene una textura extra cremosa y, gracias a su gran aporte proteico (11% por cada 100 g), es perfecto para deportistas, ya que además contiene un 0% de materia grasa.
Compromiso con lo natural y saludable
Mejorar la calidad nutricional y la concepción de los productos, para que aporten un placer sano y responsable, y promover un consumo responsable es uno de los objetivos que forman parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen, de Mantequerías Arias.
Un plan lanzado en 2018 y en el que se detallan los objetivos globales propuestos para 2025 en torno a cuatro áreas fundamentales -consumidores, empleados, productores y proveedores y medioambiente- que, a su vez, se enmarcan en cuatro desafíos: “Un placer sano y responsable”, “Bienestar del empleado”, “Ganadería sostenible y Compras responsables” y “Protección ambiental”.
En línea con el objetivo de promover un consumo responsable, Mantequerías Arias va a realizar una campaña de comunicación no solo para dar a conocer el lanzamiento de las nuevas referencias, sino también para ayudar a los consumidores a conocer en qué consisten estos productos, cuáles son sus beneficios y cómo se usan.