Las nuevas pirámides de la marca son una forma natural de darle sabor al agua y mantenerse hidratado donde, como y cuando se quiera.
Hornimans, la marca de tés e infusiones, presenta su lanzamiento más innovador: infusiones en formato pirámide con ingredientes 100% naturales, ,sin azúcar ni teína, diseñadas para introducirlas en botellas y que se diluyan en el agua para aportar sabor durante 8 horas.
Una de las comodidades e innovación de este nuevo formato es que, para que la infusión se disuelva, no hace falta agua caliente, se puede preparar con agua fría o a cualquier temperatura que se desee, lo que hace que HORNIMANS Infusión para tu botella sea perfecta para cualquier momento del día y del año.
Disponibles en 3 sabores diferentes: piña, jengibre y mango; lima, limón y menta; o frutos rojos y menta. Para su preparación tan solo se debe introducir la pirámide en cualquier botella (reutilizable preferiblemente) y agitar durante 10 minutos para conseguir que el sabor se distribuya homogéneamente.
En definitiva, con Hornimans Infusión para tu botella, disfrutar bebiendo agua es muy fácil y es la alternativa natural para su consumo habitual. Aporta un sabor único y se puede consumir donde y cuando se quiera para que resulte más sencillo hidratarse y cuidarse.