Torre de Nuñez entra en la categoría de platos preparados con el lanzamiento del cocido gallego listo para comer

canaldis Alimentación Platos preparados

La empresa cárnica trabaja para crear una gama de platos
“calentar y listo” fiel a la cocina de siempre

Torre de Núñez se prepara para lanzar al mercado el cocido gallego listo para comer. De esta manera, la empresa cárnica se estrena en la línea de los productos “calentar y listo”. Este plato tradicional será el primero de una gama en la que ya está trabajando la marca y que se mantendrá fiel a la esencia de la comida de siempre.

La empresa gallega de elaborados sigue innovando dentro de su portafolio con la incorporación del cocido gallego listo para comer. Esto supondrá en el futuro la creación de un desarrollo de recetas tradicionales con el concepto de máxima frescura, pasteurizado, caducidades de 60 días, producto visible para el consumidor y el máximo sabor.

En este cocido tradicional, el consumidor podrá degustar lacón, panceta, chorizo, oreja de cerdo, grelos, garbanzos y patata. Presentado en un cómodo envase que permite visualizar el producto, el consumidor encontrará la cantidad necesaria para una o dos raciones del plato típico gallego. Para disfrutar de este plato, será suficiente con calentar el producto en el envase en el microondas o al baño María.

Torre de Núñez trabaja desde hace años para adaptarse al ritmo de los hogares actuales y facilitarle la vida a los consumidores. El lanzamiento del cocido gallego listo para comer confirma esta senda de trabajo e innovación de Torre de Núñez.