La compañía sorprende con nuevas recetas, dulces y saladas, elaboradas con ingredientes de agricultura biológica, como las Galletas Choco Crunchy, las Galletas María de trigo de espelta o las galletas saladas con queso Pecorino.
Verano no debe ser sinónimo de cuidarse menos. Salir más, comer fuera o esas maratonianas mañanas de jornada intensiva no deben convertirse en una fuente inagotable de picoteo poco saludable. Por eso, en Biocop, compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos, tienen una larga trayectoria revolucionando el sector con propuestas que ofrecen todo el sabor sin perder calidad. Y este año proponen novedades, tanto dulces como saladas, para que llevar encima un tentempié también puede sea una opción sana y placentera.
Para los más golosos: galletas ligeras
Sabrosas y fáciles de llevar en la mochila, Biocop presenta nuevas recetas dulces para saciar el hambre entre horas. Entre sus novedades, la compañía lanza las Galletas Choco Crunchy, rellenas de chocolate y avellanas y elaboradas con ingredientes de agricultura biológica. Se trata de una opción muy crujiente, endulzada con azúcar de caña integral, fuente de fibra e ideal para calmar el gusanillo de media mañana.
Por otro lado, las Galletas María de trigo de espelta reinventan un clásico de toda la vida. La nueva fórmula se elabora con un 73,9% de harina de trigo de espelta, sin añadir ni huevo ni leche, por eso sorprende al paladar con una textura ligera y un sabor suave.
Y por último, las Galletas de trigo integral, en su versión normal o con chips de chocolate, continúan siendo una buena elección para aquellos que optan por un sabor original. Gruesas y crujientes, su alto contenido en fibra ayuda a saciar desde el primer mordisco.
Un rincón para el salado: con queso, especias y verduras
Para los amantes del salado, Biocop también presenta nuevos snacks este verano, como las Galletas con queso pecorino, un aperitivo casi perfecto que
cuenta con un 75% de harina de trigo de agricultura biológica y queso Pecorino Romano con Denominación de Origen Protegida.
Otros bocados saludables de Biocop ideales como tentempié son los Bastones Kamut Horno integral. Crujientes y ligeros, el kamut es un cereal rico en fibra y antioxidantes que aporta una gran dosis de energía y es fácil de digerir.
En la misma gama de productos de panadería también destacan las Coquitas de espelta con calabaza y cúrcuma Horno Artesano, barritas de pan tostado de espelta con semillas de calabaza: elaboradas con aceite de oliva virgen extra, son fáciles de llevar para que el hambre no nos coja desprevenidos.