- Las nuevas mascarillas faciales de Kneipp® aportan un cuidado de la piel eficaz y un efecto aromacológico en la mente gracias a su composición en aceites esenciales de origen vegetal.
- De acuerdo con el nuevo concepto “Clean Beauty” las mascarillas faciales, libres de micro plásticos, ofrecen a la piel resultados relajantes, de hidratación y anti-polución.
Kneipp®, marca experta en cosmética natural , lanza unas nuevas mascarillas faciales 100% naturales y biodegradables que aportan un cuidado intenso de la piel, así como un efecto aromacológico en la mente debido a su alta composición en aceites esenciales de origen vegetal.
La nueva gama de mascarillas, impregnadas con sérum concentrado, está pensada para el cuidado facial unisex y se puede utilizar hasta 2 o 3 veces por semana. De acuerdo con el nuevo concepto “Clean Beauty” las nuevas mascarillas faciales se centran en lograr un consumo sostenible, libre de micro plásticos, y brindan a la piel resultados relajantes, de hidratación y anti-polución.
La mascarilla facial Hydro Kick de Kneipp®, compuesta de aceites esenciales y vegetales combina extracto de Agave (rico en vitaminas B1, B2, C, DK y provitaminas A) y menta acuática y agua de cactus. Sus ingredientes permiten una acción hidratante de 24 horas* de duración que aporta una dosis extra de frescor y consigue que los ingredientes activos penetren en la piel en profundidad para un cuidado más intenso y una hidratación profunda. La menta acuática ofrece un aroma muy atractivo y crea un efecto refrescante para el rostro. .
La mascarilla facial Chill Out de Kneipp® está compuesta de semillas de cáñamo (con un alto poder hidratante y calmante) y aceite de patchouli (muy útil para la protección de pieles secas, maduras y dañadas). Así, la nueva mascarilla consigue obtener una piel equilibrada, calmada y luminosa gracias a sus ingredientes 100% naturales y sin conservantes añadidos.
Por su parte, la mascarilla facial Detox Care de Kneipp® ofrece un efecto anti-polución además de vitalizar y purificar la piel. Todo ello es gracias a sus ingredientes basados en aceites esenciales y vegetales con carbón de bambú (con un eficaz poder limpiador y de absorción del aceite para la piel), extracto de moringa (con altas propiedades nutritivas y antioxidantes) y extracto de algas, compuesto de grandes propiedades tonificantes hidratantes, suavizantes y nutritivas.
Además, el efecto de las mascarillas faciales Kneipp® ha sido probado en estudios científicos realizados por institutos independientes. En este sentido, Después de la prueba de aplicación, más del 85% de los participantes confirmaron que la mascarilla facial Chill Out de Kneipp® tiene un efecto calmante en la piel estresada ; los resultados de medición mostraron un aumento de la hidratación del 96% tan sólo 30 minutos después de la aplicación de la mascarilla facial Hydro Care de Kneipp® e incluso después de 24 horas, la piel de los sujetos de prueba seguía estando perceptiblemente mejor hidratada que antes de la aplicación, en un 18%; en el caso de la mascarilla facial Detox care de Kneipp® el 80% de las impurezas fueron removidas de la superficie de la piel y absorbidas por el tejido de la mascarillagenerando un efecto anti-polución.
Modo de aplicación de las mascarillas Kneipp®
Cuando se trata del cuidado de la piel, establecer rutinas resulta algo fundamental. Por eso, desde Kneipp® cuentan con cuatro sencillos pasos para la aplicación de sus mascarillas faciales:
- Desplegar la máscara y aplicarla sobre la cara previamente limpia para una mejor absorción de los ingredientes.
- Dejar reposar durante 10-15 minutos.
- Retirar la mascarilla.
- Masajear el excedente de producto en la piel o proceder a eliminarlo con un algodón.