- LA SAGRA Radler es una cerveza de baja graduación, suave y ligera, que fusiona lo mejor de la cerveza artesanal con el limón natural.
- Está disponible en grandes superficies y en establecimientos hosteleros, además de en la tienda online de LA SAGRA o directamente en fábrica.
Con la llegada del verano, LA SAGRA anuncia la incorporación a su portfolio de LA SAGRA Radler, su nueva cerveza que fusiona lo mejor de las cervezas de la compañía, de carácter artesanal y premium, con el limón natural.
LA SAGRA Radler es una cerveza suave y ligera, de cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo. La mezcla con la limonada, hecha a base de limón natural, aporta un sabor cítrico y refrescante, lo que la convierte en la cerveza perfecta para la temporada veraniega.
Según afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA, “teníamos ganas de incorporar una referencia como LA SAGRA Radler a nuestro portfolio. Las cervezas con limón tienen cada vez más demanda en el mercado y hemos ideado una receta perfecta para que, con el toque del limón natural, nuestra cerveza siga manteniendo su sello sin perder un ápice de calidad”.
La nueva variedad tiene una baja graduación (2,6% vol.), lo que representa una apuesta de la marca por una nueva tendencia de consumo de bebidas de menor graduación, especialmente en épocas calurosas como el verano.
Este nuevo lanzamiento de LA SAGRA tiene lugar unas semanas después de que la marca anunciara el cambio de imagen corporativa, con la actualización de su logo y del packaging de las distintas variedades. En este sentido, la etiqueta de LA SAGRA Radler sigue la línea estética de la nueva imagen, a la que se añaden diferentes motivos veraniegos (tabla de surf, palmera, gaviotas…) y cómo no, el limón, protagonista de la nueva variedad.
La nueva referencia de LA SAGRA pasa a formar parte del portfolio de cervezas estacionales de la compañía cervecera, aunque “creemos que puede haber llegado para quedarse y convertirse en una enseña que perdure a lo largo del tiempo dentro de nuestro catálogo”, asegura Carlos García.
LA SAGRA Radler es la mejor alternativa a las altas temperaturas de la temporada estival y se puede encontrar, desde este mes de julio, en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También puede adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).
LA SAGRA RADLER
Botella de 33 cl. PVP recomendado en grandes superficies: 1,59€
Disponible en barril de 30 litros.
Más información en NOVUM: https://novum.es/