Aceites Valderrama rediseña su botellita monodosis de 10ml para hacerla más manejable y segura. Los clientes de hostelería la tienen a su disposición con etiqueta personalizada para cada establecimiento.
La compañía Aceites Valderrama produce aceites de oliva virgen extra de calidad suprema destinados, como segmento principal de mercado, a la alta hostelería. Por ello, dispone del más amplio abanico de formatos, desde los Bag in box (BiB) de 5 litros a las pequeñas monodosis de 10 mililitros. Ahora acaba de rediseñar estas últimas, proporcionándoles un aspecto más compacto y confiriéndoles más seguridad antiderrame.
La nueva botellita monodosis es más achatada, menos frágil, dispone de un tapón más hermético precintado y, además, se personaliza a petición del cliente con una etiqueta específica para el establecimiento hostelero. La versión estándar contiene aceite de la variedad arbequina, aunque está disponible bajo pedido en cualquiera de los otros monovarietales que produce la marca: hojiblanca, picudo, cornicabra u ocal.
Con el mismo formato monodosis, y bajo la marca Don Millán, Valderrama ofrece vinagre de Jerez al Pedro Ximénez, un complemento perfecto para el aliño de ensaladas y otros platos veraniegos.