Una fórmula de detergente en polvo atomizado, especialmente utilizada para hospitales, centros de salud y residencias de ancianos, ahora en una cómoda maleta de 40 lavados.
Desde que el pasado 14 de marzo se declarase el Estado de Alarma en España como consecuencia de la COVID-19, la higiene de las superficies y objetos con los que convivimos habitualmente se volvió crucial. Especialmente de nuestros textiles, que están en contacto directo con nuestro cuerpo.
En respuesta a esta situación de emergencia, en Lagarto fuimos los primeros en sacar al mercado del retail un detergente en polvo higienizante. Adaptamos una de nuestras fórmulas más exitosas de detergente en polvo, que ya fabricábamos para el canal profesional (especialmente para hospitales y residencias), a un formato de saco de 10 kg. Este primer formato para uso doméstico respondía a la creciente necesidad de disponer de este tipo de productos higienizantes.
Tras una excelente acogida del producto, hemos decidido desarrollarlo en un formato más cómodo y fácil de manejar: una sencilla maleta con capacidad para 40 lavados.
El detergente higienizante en polvo atomizado es un producto enzimático con blanqueantes ópticos y oxígeno activo que optimiza su poder de limpieza en cualquier tipo de agua, temperaturas y colores. Por esta razón, es una potente solución para el lavado a máquina y una solución definitiva para la higienización de nuestros textiles.
Ahora, al alcance de todos en grandes superficies como Carrefour o en la página exclusiva de Lagarto de Amazon.