- Biocop amplía su oferta de piadinas con una nueva variedad de trigo espelta 50% integral con semillas de lino y amapola y un formato mini con mezcla de harinas integral y blanca.
- La marca de productos y alimentación ecológica propone crear recetas tanto dulces como saladas para saborearlas en casa.
Durante este confinamiento los usuarios han descubierto nuevas formas de seguir innovando en la cocina a través de recetas e incorporar nuevos productos en su alimentación. Algunos incluso te permiten trasladarte a otros países y viajar sin salir de casa, como es el caso de las piadinas, un producto de origen italiano típico de las provincias de la Romaña, en la parte norte del país. En las últimas semanas los hábitos de consumo han cambiado debido al estado de alarma y, como consecuencia, productos sencillos de incorporar en la cocina, como las piadinas, han incrementado su demanda. Uno de los motivos es que los usuarios han descubierto nuevas formas de consumir este producto como usándolo de base de pizza o como sustituto de pan.
Con tal de adaptarse a esta necesidad y ofrecer al consumidor un amplio abanico de variedades, Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y distribución de productos ecológicos, ha ampliado su línea de piadinas incorporando un nuevo sabor de trigo espelta 50% integral con semillas de lino y amapola y un nuevo formato en su versión mini, las mini piada, ambas sin leches ni derivados. Con estas incorporaciones, la marca ha aumentado la oferta que tenía hasta ahora de sus piadinas de espelta y trigo Khorasan KAMUT® con certificación biológica.
¿Dulce o salado? Descubre infinitas combinaciones
Una de las ventajas de las piadinas es que son perfectas para una comida rápida, merienda, desayuno, snack o aperitivo. Se pueden preparar en poco tiempo y rellanarlas tanto con ingredientes dulces como salados. La mejor manera para consumirlas son calentándolas en una plancha o sartén antiadherente durante un minuto por cada lado e incorporando los ingredientes encima. También se pueden consumir en frío, por lo que son recomendables también en los días más calurosos.
En su página web, Biocop propone una receta en versión salada con su nueva piadina de trigo espelta con semillas de lino y amapola. Su preparación tan solo te llevará 5 minutos y te permitirá disfrutar de un plato saludable, 100% casero y perfecto para hacer con toda la familia.